Loading...

Servicios

MÁXIMO CONFORT

Servicios

Descubre por qué los servicios e instalaciones de nuestro hotel son ideales para tu estancia en Formentera

En Hotel Rosales Formentera te ofrecemos todos los servicios que necesitas y un trato cercano y familiar para que tus vacaciones en Formentera sean completas. Ponemos a tu disposición entre otros: conexión a internet Wi-Fi gratuita, zonas climatizadas, ascensor, áreas polivalentes para eventos, toallas de playa con depósito y sombrillas (según disponibilidad) o, por ejemplo, si lo solicitas, incluso te podemos proporcionar una plancha para que tu ropa esté perfecta después de haber pasado todo el viaje doblada en la maleta.

Llegues a la hora que llegues nuestra recepción 24h estará abierta para recibirte. Además, te ofrecemos un servicio de concierge para ayudarte a descubrir los rincones más especiales de esta maravillosa isla del Mediterráneo: una ruta de calas, una ruta de pueblos, datos de agenda para estar al día de todos los eventos que se celebran en la isla, consejos para alquilar un vehículo, información detallada de las mejores excursiones; nuestro equipo de recepción está siempre a tu disposición para convertir tus vacaciones en Formentera en una experiencia que seguro que querrás volver a repetir.

Espacios donde podrás RELAJARTE

Hotel Rosales Formentera te ofrece diferentes alternativas para que puedas aprovechar al máximo cada momento de tus vacaciones en la isla, sin la necesidad de salir del hotel. Espacios donde podrás relajarte y disfrutar de variadas propuestas gastronómicas. Tendrás opción de saborear deliciosos platos tanto en el restaurante bufé principal, disponible para desayunos, como en el bar cafetería del hotel, disponible para almuerzos y cenas. Si así lo deseas, no tendrás que salir del hotel para disfrutar de una gastronomía de primera.

Restaurante BUFÉ

En nuestro comedor interior podrás encontrar cada mañana un magnifico desayuno tipo bufé, que te proporcionará toda la energía que necesitas para disfrutar de otro día de vacaciones en la isla, con diferentes tipos de pan y acompañamientos, varios tipos de queso y embutidos, huevos, diferentes tipos de cereales, bollería, fruta de temporada y frutos secos, productos lácteos y zumos. Y, además, si te alojas en media pensión o vuelves cansado de un largo y soleado día de playa, podrás degustar una variada cena con ensaladas simples y compuestas, sopas ligeras, platos fríos y calientes de pasta, carne y pescado, guarniciones, postres variados, helados, fruta fresca y tartas, entre otras opciones, con las mejores propuestas de la cocina nacional e internacional.

HORARIO: Desayuno: de 08:30 a 10:30h

BAR Cafetería

Hotel Rosales Formentera permanece abierto durante todo el año y tanto si te alojas en el hotel como si te apetece solo disfrutar de nuestra cafetería, de lunes a domingo podrás saborear un menú de mediodía, a tres tiempos, de producto local y de temporada. Entre sus variadas y deliciosas propuestas podrás encontrar platos típicos de la gastronomía de la isla, como la paella o la fideuá.

Este restaurante a la carta, situado en el centro urbano de Es Pujols, dispone de una terraza interior y exterior muy agradables, donde disfrutar de cafés, tés, refrescos, sabrosos cócteles, refrescantes zumos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas o comer algo entre horas, ya que ofrece una variada carta para disfrutar tanto en su interior como en sus dos terrazas.

HORARIO: De 8:00 a 23:00h

¿Quieres conocer mejor nuestras habitaciones?