Loading...

Semana Santa en Formentera

A pocas semanas de que llegue la Semana Santa es hora de que reserves tus vacaciones. Si todavía no has comprado tus billetes de avión o barco, si no tienes tu reserva de hotel confirmada, no esperes más… La Semana Santa es un periodo vacacional muy demandado, los precios suben rápido y la disponibilidad se agota pronto.

Desde Hotel Rosales te proponemos la isla de Formentera como destino de vacaciones. En esta época primaveral la isla está más bonita que nunca. Los colores, el ambiente, el clima, todo son ventajas para pasar unos días de descanso relajados y desconectando de la rutina y del estrés del día a día.

Si entras en nuestra página web podrás hacer tu reserva de una manera rápida y sencilla. Simplemente indica las fechas en las que quieres alojarte con nosotros y el número de personas. Te daremos todas las opciones disponibles para estas fechas: habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Régimen de alojamiento y desayuno. Tarifa no reembolsable o estándar.

Contacta con nosotros y te ayudaremos con todos los detalles de tu llegada. Llámanos al (+34) 971 32 81 23 o envíanos un e-mail a info@rosales-formentera.com Esta Semana Santa te esperamos en Hotel Rosales Formentera. ¡Tus vacaciones han llegado!

Consultar otros artículos: